27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Donaciones destruidas tras incendio en el edificio del Equipo de Rescate

Manchester, Tenn.- Un edificio del Equipo de Rescate del Condado de Coffee se incendio la noche del lunes.

El incendio comenzó alrededor de las 8 pm en el edificio principal de CCRS en Murfreesboro Highway. Según los informes, el edificio se usó para almancenar autos, remolques y botes del departamento de voluntarios, así como artículos donados recolectados, incluyendo alimentos no perecederos y una gran cantidad de juguetes par los niños.

Las imágenes del incendio muestran vehículos quemados, juguetes dañados por el agua y grandes daños por incendio en todas las instalaciones del equipo.

Varios departamentos respondieron para ayudar a combatir el incendio, incluidos el Departamento de Bomberos de Manchester, Duck River Electric, Elk River Gas, EMS del condado de Coffee, el 911 del condado de Coffee y el Departamento de Policía de Manchester.

Por el momento, los investigadores trabajan para determinar la causa del incendio, sin embargo, CCRS dijo que podría haber comenzado cuando una batería explotó dentro de un vehículo.

El Equipo de Rescate del Condado de Coffee publicó:

“Esta tragedia no embotará los corazones de nuestros Voluntarios. Sabemos trabajar juntos, orar juntos y vencer juntos. Definitivamente sabemos aprovechar un poco al máximo. CCRS es bendecido y nos levantaremos del humo y las cenizas”.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles