13.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Meta añade nuevas funciones de reproducción de video en Facebook 

Facebook añadió nuevas funciones de reproducción de video como la visualización a pantalla completa para videos en formato vertical, las recomendaciones más relevantes de videos en el ‘Feed’ principal y en la pestaña Video, o incluso, la opción de control deslizante para saltar a la parte que más interese del video.

Así lo anunció Meta en un comunicado en su blog al señalar que estas nuevas funciones buscan impulsar la plataforma Facebook como “el hogar de todo tipo de videos”, y asimismo, ofrecer a los creadores de contenido “más oportunidades de acceder a audiencias adicionales”.

Entre estas nuevas opciones destaca la capacidad de ver videos a pantalla completa, ya sea en formato vertical como en horizontal y según explican en el texto, ahora al reproducir un video desde cualquier parte de la aplicación de Facebook, este se abrirá en formato de pantalla completa y orientado verticalmente de forma automática.

Asimismo, Meta ofreció a los usuarios de Facebook la opción para que salten la reproducción a la parte que más les interese, a través del control deslizante situado en la parte inferior del reproductor. Del mismo modo, lanzó la opción que permite retroceder o avanzar la reproducción diez segundos, así como pausar el video.

Por último, Meta aclaró que estas nuevas funciones están disponibles en la aplicación de Facebook tanto para dispositivos iOS como Android para usuarios en Estados Unidos y Canadá, y añade que se lanzarán a nivel global “en los próximos meses”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles