20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Menor de 16 años fue baleado en la cabeza en una plaza en Nueva York

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ser baleado en la cabeza el martes por la tarde en una pequeña plaza del vecindario de SoHo.

Según el informe policiaco, el trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 2:25 p.m. (hora local) del martes, cuando dos grupos de chicas estaban peleando en la zona y dos jóvenes intervinieron.

En un giro escalofriante de los acontecimientos, uno de los sujetos disparó a la víctima, hiriéndolo en la cabeza y la pierna. A pesar de ser trasladado de inmediato al Bellevue Hospital, lamentablemente el joven no pudo sobrevivir a sus heridas.

Te puede interesar: Buscan a sospechoso de homicidio que se considera peligroso y armado

El adolescente, quien era estudiante de una escuela cercana, permanece sin ser identificado hasta el momento por falta de confirmación familiar. 

El trágico suceso tuvo lugar en una zona transitada que conecta Spring St y Dominick St, cerca del Dominick Hotel, museos y escuelas locales. La plaza donde ocurrió el incidente es conocida por ser un punto de encuentro tanto para turistas como para estudiantes de la zona.

La policía sospecha que la disputa que desencadenó el tiroteo tuvo su origen en la escuela, extendiéndose posteriormente al espacio público y culminando de manera fatal para el adolescente. Los presuntos responsables del crimen, quienes se dieron a la fuga en una bicicleta, aún no han sido identificados ni detenidos.

Se insta a cualquier persona que posea información relevante sobre este caso a comunicarse de manera confidencial con las autoridades a través del número 1-800-577-TIPS (8477), en español 1-888-57-PISTA (74782), o mediante la página crimestoppers.nypdonline.org. 

También es posible enviar información por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles