20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Arrestan a dos cubanos que se robaron un gran cargamento de cigarrillos en Virginia

Miami-Dade, Florida.- Un tribunal en Florida procesó a Ramón Izquierdo, de 57 años, residente de Hialeah, y Alberto Rico Pérez, de 31 años, residente de Miami Gardens, ambos de origen cubano, en relación con el robo de un gran cargamento de cigarrillos en Virginia el mes pasado. 

El crimen tuvo lugar en un negocio en Culpeper, Virginia, según informó la policía el lunes.

Ambos hombres fueron detenidos en Miami-Dade y  según el dictamen de un tribunal en Florida serán extraditados a Virginia para enfrentar cargos de delito grave de robo, delito grave de conspiración para cometer robo y dos cargos de delito grave de hurto mayor.

La policía de Culpeper reveló que al menos cinco sospechosos estuvieron involucrados en el atraco a Merchants Grocery Company.

Te puede interesar: Por una cerveza un sujeto fue apuñalado en una bodega de Nueva York

Los sospechosos irrumpieron violentamente en el establecimiento y sustrajeron una gran cantidad de productos de tabaco, los cuales cargaron en un camión alquilado por la empresa antes de darse a la fuga.

En el transcurso de la investigación, la policía de Culpeper colaboró con la ATF y numerosas agencias policiales en Nueva Jersey, Nueva York, Kentucky, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida. 

Esta cooperación condujo al descubrimiento del camión robado y a los arrestos de Izquierdo y Pérez. La semana pasada, la policía de Doral y el Grupo de Trabajo contra Fugitivos de Miami-Dade detuvieron a ambos hombres.

La policía informó que la investigación aún está en curso y que podrían presentarse más cargos contra otras personas de interés.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles