17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Buscan a sospechoso de homicidio que se considera peligroso y armado

Miami-Dade, Florida.- La policía de Pinecrest está en búsqueda de un sospechoso de intento de asesinato, acusado de disparar contra un individuo en un vecindario de la ciudad el 17 de abril pasado.

Jefferey Manuel Chamorro es señalado por presuntamente llevar o atraer a un hombre a un área residencial en la cuadra 8200 de la calle SW 128.

Chamorro detuvo su vehículo cerca del automóvil de la víctima y disparó cinco veces hacia la puerta del conductor, según informes policiales.

A pesar de los disparos, la víctima resultó ilesa y afirmó que siguió a Chamorro, pero lo perdió en el tráfico.

Te puede interesar: Tío dispara a exnovio de su sobrina en Nashville

Chamorro, de 31 años, enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado, según la policía. A pesar de que los investigadores habían acordado con el acusado que se entregara, éste no se presentó.

La última vez que fue avistado, Chamorro conducía un Cadillac SUV gris del año 2016 con la matrícula de Florida RFIW55, de acuerdo con un folleto compartido por las autoridades.

Autoridades policiales advirtieron que Chamorro es considerado armado y peligroso.Cualquier persona con información relevante se insta a comunicarse con la policía de Pinecrest, al Departamento de Investigación Criminal al 305-234-2100 o la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles