17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Menor de 15 años fue arrestado por la muerte de un conductor de un vehículo lujoso en Nueva York

Brooklyn, NYC.- El pasado 27 de abril, un tiroteo en Brooklyn resultó en la trágica muerte de Daequan Buckley, de 24 años, quien fue impactado varias veces en el abdomen por el pasajero de un vehículo. Dos jóvenes fueron detenidos en relación con este suceso.

Uno de los jóvenes, un menor de 15 años cuyo nombre no fue revelado debido a su edad, fue acusado de posesión de armas, aunque las autoridades han aclarado que no está relacionado con el asesinato. El otro adolescente fue puesto en libertad.

Según testigos presenciales, el tirador era un pasajero en el auto en el que se encontraba la víctima, quien estaba en el asiento del conductor. Tras el tiroteo, el agresor salió del vehículo y se alejó del lugar.

Te puede interesar: Narcotunel descubierto en la frontera México-Estados Unidos

Los familiares de Buckley lo recuerdan como un padre cariñoso y un genio con las computadoras. A pesar de su inteligencia y educación privilegiada, Buckley se vio envuelto en actividades criminales, habiendo cumplido previamente una condena por posesión de armas.

El Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria confirmó que Buckley fue puesto en libertad condicional en 2022 tras cumplir una condena de tres años por posesión de armas. Recientemente, fue detenido por conducir un BMW reportado como robado.

El caso continúa siendo investigado por las autoridades pertinentes.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles