17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Su mujer estaba a punto de dar a luz y su inusual gesto de apoyo se hizo viral

Un joven tuvo un inusual gesto de apoyo hacia su pareja que estaba a punto de dar a luz, y algunos lo catalogaron como conmovedor, y el video del hecho se hizo viral en las redes sociales.

En el registro compartido en @facuu.pozo, Facundo mostró como alentó a su novia Eugenia que se encontraba recostada sobre una cama con los dolores de parto. En el clip se le observa improvisar un cántico de cancha para animar a su pareja.

“Somos el pueblo y el carnaval, dale Eugenia querida, dale Eugenia querida tenés que pujar, el Facu va a estar y te va a alentar…”, se le escucha cantar, aunque ella pedía que hiciera silencio porque habían otras parturientas a las que podía estar molestando.

“Estaba por tener a la bebé y yo la alentaba desde afuera”, dice la descripción del clip que ya tiene más de 650 mil reproducciones en la plataforma china y cientos de reacciones. «Amigo cualquier cosa te caemos a ayudarte a alentarla», «Y los bombos amigo? por que no avisar íbamos una banda completa», «Si el padre de mis hijos no me alienta me separo», «Llegó la banda del tricampeooon», «Y las palmas y las palmas», «Una vez con unos amigos salimos a pasear con la hija de otro amigo, empezó a llorar y no hicimos otra cosa que cantarle canciones de River», «Yo sería ese que canta», son algunas de estas.

@facuu.pozo #fyp #argentina🇦🇷 #parati #bebe #greenscreen #tiktok ♬ sonido original – Facuu.Pozo
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles