10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Mark Zuckerberg da detalles de «Llama 3»: su nueva apuesta con inteligencia artificial

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dio detalles sobre la evolución de la inteligencia artificial de su compañía con el desarrollo y perfeccionamiento de su último modelo de conversación llamado Llama 3.

“Cada vez está más claro que la próxima generación de servicios requiere construir una inteligencia completa. Construir los mejores asistentes de IA para creadores y empresas. Se necesita avances en cada área de la IA, desde el razonamiento a la planificación, pasando por la codificación, la memoria y otras capacidades cognitivas”, dijo el empresario a través de su cuenta en Instagram.

Luego, agregó: «A finales de este año, tendremos unas 350.000 Nvidia A100, o unos 600.000 h 100, equivalentes de computación, si incluimos otras GPU».

Asimismo, Zuckerberg señaló la importancia de dispositivos innovadores en este avance, mencionando las gafas inteligentes Ray Ban Meta. «Las gafas son ideales para permitir que una IA vea y oiga lo que tú ves y oyes, siempre lista para ayudar. Con todo este material, no hemos hecho más que empezar», finalizó Zuckerberg.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles