17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

VIDEO: Un padre se hace viral al tener que leer un tutorial para hacer puré de papas

Un padre tuvo que seguir un tutorial para preparar un puré de papas y su falta de experiencia cocinando lo hicieron viral.  

La historia fue compartida por su hija, conocida en TikTok como @melibelss, en un video donde se puede apreciar al hombre frente a la pantalla de su celular siguiendo paso a paso las instrucciones de un tutorial para preparar la comida mencionada.

Según explica la joven en el audiovisual, su madre estaba compartiendo una cena con sus amigas, y por ello, era el momento perfecto para que el padre preparara la comida.

Mientras leía las instrucciones del tutorial, el padre expresa, entre risas: “Hay que aplastarlas con un pisapapas. No le digas a mamá, es la primera vez que hago esto”.

Las reacciones no se hicieron esperar y miles de internautas dejaron divertidos comentarios: “No le digas a mamá 😂”, “No hacen solo de esposas sino que también de madres 😅”, “Estas nervioso por hacer tu primer puré de papas? – noo, pero un poco sí”, “Lo amo señor que le da ansiedad hacer un puré jajaja… a todos los toca aprender alguna vez…”, “Me dio muchísima ternura 🤣”, expresaron los internautas, quienes también exigían ver la segunda parte de la historia.

@melibelss #tengoelpurequesubocasolicita #metienelocoloco #puredepapa #god #lavirgendeguadalupe ♬ sonido original – Melchas

En otro video, se observa a la familia degustando el puré, y según se aprecia, sí pasó la prueba.

@melibelss Respuesta a @Jesa ♬ sonido original – Melchas

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles