17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Manager de un restaurante en Florida intentó abusar de una empleada de 16 años de edad

Palm Beach, Florida.- El Departamento de Policía de West Palm Beach informó que un hombre de 54 años, identificado como, Juan Carlos Trujillo, fue acusado de abuso sexual a una empleada de 16 años en el restaurante PB Catch.

Trujillo, quien se desempeñaba como mánager del establecimiento, fue arrestado el pasado jueves y posteriormente suspendido de sus funciones en el mencionado establecimiento..

De acuerdo con el canal WPTV, Trujillo enfrenta varios cargos que incluyen asalto sexual, abuso infantil, conducta indecente con un menor, contribución a la delincuencia juvenil y suministro de alcohol a menores, entre otros.

Según el reporte policial, el presunto incidente ocurrió el 17 de abril, cuando Trujillo habría obligado a la joven a emborracharse antes de permitirle abandonar el restaurante. 

Te puede interesar: Hombre buscado por asesinato arrestado después de pasarse un semáforo en rojo

Posteriormente, la adolescente tuvo un accidente automovilístico en West Palm Beach y fue trasladada al hospital St. Mary’s Medical Center con un alto nivel de alcohol en sangre y signos de contusiones.

La víctima declaró a la policía que Trujillo le proporcionó alcohol y la sometió a tocamientos inapropiados en varias ocasiones, además de intentar retenerla contra su voluntad en la oficina del mánager en enero.

La joven afirmó que temía denunciar estas situaciones por miedo a ser rechazada por su entorno.

Actualmente, Trujillo se encuentra detenido en la cárcel de Palm Beach sin fianza y su próxima audiencia está programada para el 28 de mayo a las 10:30 a.m. (hora local).

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles