23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Maestra de preescolar detenida por amenazas con armas de fuego

Nashville, TN – Una maestra de preescolar de Nashville fue arrestada el jueves después de que, según los informes, amenazó a otra maestra y a la escuela con un arma de fuego tras una discusión.

Sheneca Cowart, de 29 años, enfrenta cargos de agresión, amenaza de violencia masiva en una escuela y dos cargos de portar un arma en propiedad escolar.

Alrededor de las 11 am del jueves 18 de abril, la policía acudió a la Academia McCrory Lane en respuesta a una llamada sobre una maestra que amenazaba con disparar. Los oficiales observaron a Cowart dentro del salón de clases a través de una cámara de vigilancia y no vieron armas visibles.

Cowart salió del salón sin incidentes y no tenía un arma visible en ese momento. Una búsqueda posterior reveló una pistola cargada escondida en el bolso de Cowart dentro del salón de clases y otra arma de fuego en su vehículo.

Cowart negó haber hecho amenazas el jueves y dijo que no saldría de su salón de clases para recuperar su arma. Sin embargo, Cowart admitió haber dicho el 10 de abril que iba a disparar a alguien en las rótulas “porque eso no los mataría”.

La policía está investigando el incidente y no se ha revelado más información en este momento. Cowart permanece detenida con una fianza de $37.000.

Los empleados de la escuela confirmaron haber escuchado a Cowart hacer declaraciones amenazadoras. Cowart no tenía un arma visible cuando la policía llegó a la escena. La policía encontró dos armas de fuego en posesión de Cowart.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles