20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Disparo y secuestro en McDonald’s de Nashville: Investigan las autoridades

Nashville, Tennessee – Un hombre recibió un disparo y una mujer fue secuestrada en un incidente violento que ocurrió en un McDonald’s del sur de Nashville el miércoles por la noche. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

Detalles del incidente:

  • Fecha y hora: Miércoles 17 de abril, poco después de las 10:30 pm.
  • Lugar: McDonald’s, 2200 Nolensville Pike, Nashville, Tennessee.
  • Víctimas: Un hombre de 41 años (herido de bala) y una mujer de 39 años (secuestrada).
  • Sospechoso: Un hombre no identificado, armado.

Lo que sucedió:

La víctima masculina se detuvo en el autoservicio del McDonald’s cuando un hombre armado se le acercó y lo exigió salir del vehículo. La víctima intentó huir, pero el sospechoso le disparó una vez en la cara. Tras el tiroteo, la víctima condujo por el estacionamiento en estado de pánico y observó al sospechoso confrontando a una mujer en su Nissan Cube. Creyendo que la mujer estaba en peligro, la víctima del tiroteo chocó con el Nissan, derribándolo. El sospechoso se levantó, sacó a la fuerza a la mujer del vehículo y se fue en el Nissan robado.

La víctima del tiroteo fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt con heridas no letales. La mujer secuestrada ilesa. La policía recuperó el Nissan robado en Louise Drive. El sospechoso sigue prófugo.

Las autoridades están investigando el incidente y buscando al sospechoso. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la policía de Metro de Nashville.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles