21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a presunto feminicida serial en Ciudad de México

CDMX, Mx.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que Miguel N., el presunto feminicida de la joven María José, podría ser en realidad un posible feminicida serial.

El anuncio se dio luego que durante las indagatorias, se encontraran restos óseos de al menos siete mujeres en su departamento.

El pasado martes, Miguel N. ingresó al domicilio de la joven de 17 años en la alcaldía Iztacalco, donde presuntamente abusó sexualmente de ella, la apuñaló y le quitó la vida. La madre de la víctima también resultó agredida por el presunto agresor con un arma punzocortante.

Te puede interesar: Se desploma un helicóptero en CDMX dejando tres personas muertas

Sin embargo, las investigaciones han llevado al hallazgo de cráneos y otros restos óseos de mujeres, así como decenas de identificaciones en el interior del departamento de Miguel N., lo que sugiere que podría ser un potencial feminicida serial.

La madre de María José, la señora Cassandra, se encuentra internada en un hospital luchando por su vida debido a las graves lesiones que sufrió en el cuello y la espalda.

La Fiscalía de Ciudad de México confirmó a través de una publicación en la red social “X” que se está investigando a Miguel N. por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una adolescente, con el objetivo de presentarlo ante un juez de control.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles