4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Madre soltera y sus tres hijos quedan sin hogar después de un incendio

Fairfield, Alabama – Raven Hawkins, una madre soltera de tres hijos, se quedó sin hogar y sin automóvil después de que ambos se incendiaron durante el fin de semana en Fairfield.

Hawkins dijo que no puede pensar con claridad ahora que la mayoría de sus pertenencias y las de sus hijos han desaparecido apenas unas semanas antes de Navidad.

Su casa y su coche fueron quemados durante el fin de semana. Hawkins dijo que alrededor de las 2:30 am del domingo por la mañana, durante las fuertes tormentas, se inició un incendio. Afortunadamente la familia no estaba en casa.

«Estuve en Miami durante una semana con mi hijo para ver su partido de fútbol nacional», dijo Raven. «Se suponía que me iban a tomar un vuelo de regreso, pero lo perdí. Habríamos quedado atrapados adentro debido al fuego, tal como fue el fuego, no hubiéramos podido salir por esa puerta o esa puerta porque son las únicas dos puertas».

Cuando recibió la llamada de su arrendador sobre el incendio, llamó a su madre, quien condujo hasta la casa de inmediato.

La familia ahora está viviendo con la madre de Raven. Están agradecidos de estar a salvo, pero están luchando por reconstruir sus vidas. Cassandra dijo que su hija Raven es fuerte pero que ahora la familia necesita ayuda. Hay un GoFundMe creado para ayudar a la familia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles