6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Autoridades confirman el cuerpo sin vida de Riley Strain en el río Cumberland

Nashville, Tenn.- Tras una exhaustiva búsqueda que se extendió durante dos semanas, funcionarios afirmaron encontrar el cuerpo del estudiante desaparecido de Missouri Riley Strain el viernes en el río Cumberland.

Mediante un informe recibido este viernes del cuerpo encontrado en el vecindario Nations, de West Nashville durante la mañana. Según la policía, «no se observó ningún trauma relacionado con el juego sucio». Está pendiente una autopsia.

De acuerdo con los últimos informes, Strain desapareció durante un viaje de la fraternidad en Nashville el pasado 8 de marzo. Una de sus amistades llamó al 911 luego de decir que fue a la comisaría central de policía y llamó a la oficina del sheriff para presentar un informe de persona desaparecida.

Durante la investigación sobre su desaparición, los investigadores analizaron varios fragmentos de videos de vigilancia de diferentes bares y negocios que mostraban su recorrido por el centro de Nashville.

Una de las últimas imágenes de Strain fue el video de la cámara corporal de un oficial de Metro que interactuó con él en Gay Street, al sur del puente de Woodland Street.

Fueron dos TikTokers quienes encontraron la tarjeta bancaria de Strain en la orilla del río días después de su desaparición. Ahora que se ha finalizado la búsqueda, ahora las autoridades se centrarán en la investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles