15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Madonna filmará la película de su gira “The Celebration Tour” en México

Los fanáticos de Madonna en México están emocionados por la noticia de que los conciertos serán grabados de manera profesional para un futuro lanzamiento.

La noticia se dio a conocer mediante anuncios de Ocesa, la empresa promotora de los shows, colocados a la entrada del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. En este texto señalan que al entrar al concierto, los asistentes dan su consentimiento para ser grabados para una recopilación de fragmentos para la integración de un video, además aseguraban que sería de forma indefinida y sin recibir ningún tipo de retribución, ni siquiera económica.

https://twitter.com/JohnnyMadder/status/1781487769799237713

La ‘Reina del Pop’ ha mostrado durante décadas un innegable talento para adaptarse a las cambiantes tendencias musicales, experimentando con diversos géneros que incluyen el pop, rock, electrónico y dance.

Los registros recogidos por el equipo de la cantante serán incluirlos en una recopilación del material audiovisual de sus presentaciones en todo su “Celebration Tour”, afirman medios como Infobae, donde destacan que Madonna ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial, haciéndola una de las artistas con mayores ventas en la historia de la música.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles