21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Sospechosos a bordo de un vehículo robado se estrellaron sobre la I-290 en Massachusetts tras persecución

Worcester, Massachusetts.- La Policía Estatal de Massachusetts informó que producto de una persecución, varios sospechosos que iban a bordo de un vehículo robado se estrellaron sobre la Interestatal 290 a la altura de Northborough

El siniestro provocó grandes retrasos en el tránsito de la I-290 pero culminó con el arresto de tres individuos, contando al conductor del vehículo robado. Todos se encontraban en el interior del automóvil hurtado. 

La reconstrucción de los hechos indica que la persecución policial comenzó en el área MetroWest y un helicóptero de la policía estatal lo rastreó en la Ruta 9, la Interestatal 95, la Ruta 70 y la I-290, donde finalmente tuvo el desenlace. 

Te puede interesar: Buscan a expolicía que asesinó a dos personas en Washington y huyó con hijo de un año

La policía utilizó palancas de parada y un dispositivo para desinflar los neumáticos, dijeron las autoridades, y el auto finalmente se estrelló.

Por ahora, no está disponible el nombre de los individuos arrestados, tampoco el estado de salud; extraoficialmente se conoce que fueron llevados, en calidad de detenidos, a un centro de salud. 

Hasta la publicación de esta pauta informativa se desconoce el estado legal de los sospechosos involucrados en el robo vehicular y posterior persecución.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles