8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Lupillo Rivera protagoniza otra intensa discusión en La Casa de los Famosos 4 (VIDEOS)

Una intensa confrontación en La Casa de los Famosos 4 entre dos Lupillo Riveray Maripily ha sido el foco de atención en las últimas horas.

La discusión entre dos de los concursantes más destacados mostró como la tensión y la rivalidad se hacen cada vez más fuerte entre quienes se perfilan como finalistas del reality. Como estamos acostumbrados a ver, el hermano de la fallecida Jenni Rivera alzó su voz para mostrar su postura y exponer lo que considera sus verdades.

«No creas que es fácil lidiar contigo. Yo no te he faltado el respeto de ninguna manera. Hay que aprender a hablar, sin soberbia. No eres mejor que nadie, a mí nadie me grita», le dijo a ella, quien tampoco se quedó callada y refutó sus dichos.

En una desesperada confesión, Lupillo dijo a sus compañeros que no aguantaba la forma en que Maripily hablaba a los demás. «Yo no me he salido del cuarto por ustedes… Yo no sé qué hacer», dijo el cantante, según recoge el sitio de People en Español.

«Ella ha hablado mal de él, eso no es un secreto y es muy grosera», «Ya se pasó Maripily, Lupillo es un caballero con ella. Esta dolida porque Lupe no le hizo caso», «Lupillo no faltó el respeto , Mpili es muy sobrada», «No es fácil lidiar con MP», «Yo con Lupe, porque la MP si es bien intensa», «Maripily es la perdición de Tierra», «Te entiendo Lupillo esa mujer es insoportable», comentaron usuarios en la publicación de Telemundo, en Instagram.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles