15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

El comentario de una madre que indignó en redes: «Se merece que le hagan bullying»

Una usuaria de la red social X, conocida anteriormente como Twitter, compartió el caso de una madre que justificó el acoso hacia una niña con comentarios denigrantes.

Usando su cuenta @mamagallinica94, la mujer compartió su preocupación sobre la naturalización del acoso escolar al revelar una situación que le tocó presenciar. «Acabo de escuchar a una madre decir delante de su hijo: «‘Es que a esa niña siendo como es se merece que le hagan bullying'», empezó contando.

Luego agregó su frustración: «Mirad de verdad… Luego me decís que siempre me estoy quejando, pero es que esa madre es familia mía».

«Es para correr y no mirar atrás», finalizó en su publicación que tiene varios comentarios de internautas que respaldaron su posición.

«A ver si te crees que los bullyings nacen, normalmente se «hacen» y lo que ven en casa cuenta mucho», «Pues le dices «tu con ese comentario te lo mereces más que la niña que ella está aprendiendo de la vida»», «Pues hazlo. Que alguien sea familia no significa que estés obligada a relacionarte con ella», «Podría ser una madre del cole de mi hija», «Los niños, normalmente, son lo que ven en casa», «Se le manda a paseo. Yo lo hice y gané en felicidad. Lástima que no lo hiciese mucho antes», «Esa gente probablemente era el bullying de su clase. Yo oigo cada cosa a los padres/madres de clase que me quedo fría», respondieron en el posteo que tiene cerca de 19 mil vistas.

https://twitter.com/mamagallinica94/status/1767837847363494400
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles