27.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024

Buy now

Lupillo Rivera cuenta detalles de su relación con Belinda

Lupillo Rivera compartió detalles en ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo, sobre la primera cita que tuvo con su expareja la también cantante Belinda.

‘El Toro del Corrido’ aprovechó las cámaras del realty show para contar cómo fue que conquistó a la española y en lo que acabó esa relación. “Es muy diferente la comunicación, cómo comunicarte con la mujer… Ella siempre me tachó de machista”, recordó el hermano de Jenni Rivera.

@telemundo Sin pelos en la lengua, Lupillo Rivera, por fin, contó cómo fue realmente su relación con Belinda, todo lo que vivieron juntos y por qué se la tatuó. #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos ♬ sonido original – Telemundo

“Le dije: ‘Te invito a salir un día, yo quiero mostrarte realmente quién soy yo’… La llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato… Yo comportándome normal, y yo cuando vi que las aguas ya estaban ahí hirviendo me dije, pues tenemos que apagar el agua”, continuó Lupillo, según se detalla en nota publicada en Chismenolike.

“Y fue muy, muy intenso, muy hot, fue algo espectacular eso… Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta en el hotel, pero bastante (…) Pero sí me encantó esa mujer, con esa mujer me hubiera quedado”, finalizó Lupillo Rivera confirmando que sí se acostaron.

@thebestshortsever Será que poco a poco sabremos más? La casa de los famosos 2 México #lupillorivera ♬ sonido original – The Best Shorts Ever

Como se recordará, Lupillo Rivera y Belinda se conocieron mientras trabajaban en La Voz México 2019. Su noviazgo duro solo seis meses, pero fue suficiente tiempo para que acapararon titulares en los medios de comunicación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles