5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Hombre arrestado por usar billetes falsos en Facebook Marketplace

Clarksville, Tennessee – La búsqueda de un hombre que utilizaba billetes falsos para realizar compras en Facebook Marketplace llegó a su fin tras tres meses. La policía de Clarksville arrestó a Laquinton Tillman, de 31 años, el pasado lunes 5 de febrero.

Tillman está acusado de participar en diversas actividades fraudulentas en la plataforma desde agosto. Se sospecha que hay más víctimas que, sin saberlo, recibieron dinero falso de él.

Los detectives del Departamento de Policía de Clarksville identificaron a varios vendedores de Facebook Marketplace que habían recibido billetes falsos de Tillman luego de publicar artículos a la venta.

Tillman podría enfrentar más cargos a medida que se presenten pruebas al Gran Jurado del Condado de Montgomery.

La policía aconseja al público estar atento y tener cuidado al realizar transacciones en línea, especialmente cuando se trata de pagos en efectivo.

Si cree que pudo haber sido víctima de las actividades fraudulentas de Tillman, comuníquese con el detective Neal al 931-648-0656, ext. 5538. Proporcione cualquier información o evidencia relevante para ayudar en la investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles