8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Luisito Comunica visitó la «megacárcel» que aloja a peligrosos pandilleros en El Salvador (VIDEO)

El famoso youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, visitó una de las cárceles de máxima seguridad en El Salvador, para documentar la realidad de los privados de libertad, en su mayoría pandilleros.

Desde el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), ubicado en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, el creador de contenido dijo que primeramente tuvo que pasar siete filtros de seguridad para ingresar a la cárcel más grande del continente americano.

 “Me acaban de dar un dato que me logró impactar y es que tan solo este grupo a mis espaldas es muy posiblemente responsable directa o indirectamente de 200 homicidios. Vaya dato que paraliza la sangre una vez que los forman”, dice en el video que ya acumula más de 8 millones de visitas en YouTube.

Luego, agregó: “Es un tanto aterrador estar a escasos metros de asesinos y secuestradores sin ningún tipo de protección. Esta es una experiencia que sí da un poco de miedo”.

A través de su perfil en Instagram, el creador de contenido agregó que “algunas imágenes de mi visita por el CECOT, la cárcel anti-terrorismo de El Salvador, conocida por ser una de las más estrictas en el mundo. Pueden ver el reportaje ya en mi canal. Gracias al CECOT, a la Secretaría de Prensa de El Salvador y a mi equipo de producción por hacer esta grabación posible”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles