8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Mark Ruffalo desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Marck Ruffalo recibió su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard, en un acto donde estuvo acompañado de su esposa Sunrise Coigney, sus hijos Keen, Bella y Odette Ruffalo y de su excompañera de elenco Jennifer Garner.

La estrella de Avengers expresó unas palabras a su familia, en especial a sus hijos que han seguido su carrera. «Hijos míos, Bella, Keen y Odette, ustedes me enseñaron mucho sobre ser padre, ser hombre, ser actor, y esta es su estrella, para toda mi familia, en formas que no entenderán por algún tiempo», expresó.

Asimismo, el actor de 56 años recordó el inició de su carrera. «Llegué aquí a los dieciocho años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía un coche y era muy difícil estar en Los Ángeles. Pero estaba con mis amigos, íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo», dijo Ruffalo.

Entre los colegas que dirigieron unas palabras al actor, destacó la presencia de la actriz Jennifer Garner, invitada como oradora, quien que sacó carcajadas al homenajeado y a los presentes. «Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás», empezó diciendo Garner.

Luego agregó: «Sé que todos lo están pensando, pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui la primera en ser considerada desde el principio? Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark».

Finalmente, la actriz alabó el trabajo de Ruffalo en el filme Poor Things, rol que lo ha llevado a tener una nominación a los Óscar. «Tu trabajo en Poor Things merece todos los premios, todos. Pero el verdadero éxito está en lo emocionados y encantados que estamos tus colegas de animarte y celebrarte», cerró.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles