19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Luis Fonsi confiesa que está cansado de hablar de Adamari López

La ruptura amorosa entre Luis Fonsi y Adamari López, ocurrió hace casi 15 años y aún los medios de entretenimiento continúan hablando de ese episodio debido a que fueron una de las parejas más mediáticas de ese entonces.

En los últimos meses, la conductora, que atravesó por un proceso de cáncer de mama, y señaló al cantante de haberla abandonado en ese difícil momento en su vida, ha estado hablado de su relación sentimental entre ambos.

Ahora, ha sido el interprete de ‘Despacito‘ quien se refirió a la antigua relación revelando que esta cansado de hablar del tema. “No me molesta hablar del tema, pero sí cansa”, reconoció el artista en entrevista con Yordi Rosado.

Luego agregó: “Porque, en mi caso, estoy casado y tengo dos hijos (Mikaela y Rocco). Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene Internet. Hablar del pasado no me molesta porque terminé bien con Adamari y la respeto muchísimo”.

Continuó con su desahogo y expresó: “Me cuesta un poquito hablar del tema, me pone un poquito incómodo, ya hay que cerrar capítulo, hay que pasar página, como dice una canción por ahí. Y creo que es un tema de respeto a mi señora [Águeda López], ella es hipermadura y nunca me ha dicho nada, pero no ha de ser divertido para ella leer noticias y cuando pienso en mi hija creo que hay una cosa de respeto”, recoge la revista Quien, sobre sus palabras.

En relación a su ex esposa, Fonsi señaló: “Ada está brillando, le va súper bien, tiene mucho éxito, celebren eso”.

“Yo voy por mi camino, gracias a Dios me va bien, celebremos eso. Ya no hay que seguir ligando o usando el ex o la ex de en cada reportaje”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles