19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Quentin Tarantino revela quién es “el mejor actor del mundo” para él

El director cinematográfico, Quentin Tarantino, es reconocido como uno de los más destacados de las últimas décadas. Su excelente percepción para lograr productos que logran ser más que exitosos y taquilleros dan fe de ello.

Ha trabajado con actores de la talla de John Travolta, Samuel L. Jackson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Uma Thurman y Robert De Niro, entre otros tantos.

Sin embargo, en una antigua entrevista, el director de “Pulp Fiction” y “Bastardos sin gloria” eligió a uno de estos como “el mejor actor del mundo”, resaltando la magnitud de su admiración por este intérprete.

Según el cineasta, Robert De Niro, quien tuvo un papel importante en Jackie Brown, película de Tarantino que se estrenó en 1999, es “el mejor actor del mundo”.

Durante una entrevista que data de hace algunos años, citada por el medio Indie Hoy, Tarantino promocionó el lanzamiento de la mencionado película, y se refirió a De Niro cómo uno de los mejores que había visto. 

“Merece su reputación como probablemente el mejor actor de su generación. Creo que es el mejor actor del mundo. Nunca he visto a un actor consumirse tan completamente en personaje, en verdadero trabajo de personaje durante la obra”, expresó.

Finalizó diciendo que “lo que quiero decir con eso es que cuando Robert está interpretando a Louis […] él es Louis, él está trabajando momento a momento”, cerró en aquella oportunidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles