6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Luego de una persecución se logró la detención de un presunto delincuente en Jefferson

Jefferson, Tn.- El pasado por la noche, los agentes estaban en el área de la autopista 25E y Nina Road cuando observaron un carro modelo Subaru forester. Este vehículo coincidía con la descripción de uno que se cree que fue conducido por Joshua Pittenturf que tenía múltiples órdenes de arresto fuera del condado de Cocke.

Los agentes intentaron detener ese vehículo en Leadvale Road y el conductor huyó hacia el condado de Hamblen. La persecución fue al condado de Hamblen en Leepers Ferry Road a través de un campo, de vuelta al condado de Jefferson en Leadvale Road. Los agentes más tarde regresaron a la Autopista 25E donde condujo hacia los fondos del lago, y finalmente chocó y huyó a pie hacia el bosque. Los agentes lograron localizarlo y ponerlo bajo custodia.

Mientras intentaba detener a Joshua Pittenturf se resistió a los agentes con fuerza antes de ser detenido.

También durante la persecución Joshua trató intencionalmente de golpear dos vehículos de la policía.

El Subaru había sido denunciado como robado de Knoxville.

El acusado se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Jefferson con los cargos por evadir arresto por vehículos motorizados, asalto agravado, conducción temeraria, resistencia al arresto, conducción suspendida y robo de un vehículo motorizado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles