17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Se llevó a cabo la aprehensión de un hombre con órdenes pendientes con la justicia

Stewart, Tn.- La madrugada de este lunes, el ayudante Ryan Griffin del condado de Stewart intentó detener un vehículo cerca de la autopista 79 y Joiner Hollow Road, antes de que el vehículo se detuviera, un pasajero masculino salió del coche y huyó a pie.

La conductora finalmente detuvo el vehículo y se realizó una búsqueda y se encontró parafernalia de drogas. También se determinó que el hombre que huyó tenía órdenes de arresto por delito grave activo fuera del Condado de Henry.

Los agentes continuaron buscando al hombre durante las horas de la mañana y respondieron a las llamadas en TSC y en la zona cerca de Bagsby Hill Road sobre posibles avistamientos. Los agentes vieron al hombre en la zona cerca de Rays Barber Shop cruzando el piso con lodo y el arroyo.

El sheriff Gray luego lo encontró en Bumpus Mills Road donde huyó y saltó sobre la baranda de la guardia. Entonces corrió al agua cerca del puente donde fue perseguido y retenido en el agua por el sheriff hasta que llegaron los refuerzos cuando fue esposado y detenido.

Los arrestados fueron Edward Lovett y Alice Parrish, la policía agradeció los consejos del público y un gran trabajo de los agentes y sheriff para detenerlo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles