19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Ludwika Paleta responde a quienes la critican por su físico: “Aprendamos a ser más empáticos”

La actriz Ludwika Paleta goza de una carrera profesional de tres décadas. A sus 45 años sufre de ataques a través de las redes sociales por su apariencia física, y hasta por su edad.

En ocasiones, la mexicana se mantiene callada, sin embargo, ahora ha salido al paso sobre recientes comentarios negativos a raíz de una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

A través de sus historias en esta plataforma, la protagonista de ‘Noche de Bodas‘ compartió una captura de pantalla para mostrar los comentarios que recibe a diario en los que algunos internautas critican su aspecto físico.

“A lo largo de los años, he aprendido a desapegarme de esas opiniones que se hacen sobre mí porque estoy convencida de que tienen poco que ver conmigo. Aun así, duele ver que la gente no tiene ninguna conciencia sobre las cosas que comenta sin pensar”, expresó la actriz.

Seguidamente, Paleta hizo un llamado a la empatía y a ponerse en el lugar de quienes leen estos comentarios. “¿Tienen hijas, sobrinas, hermanas? ¿Han considerado por qué la gente no se acepta físicamente? ¿Por qué las jóvenes buscan constantemente cambiar su apariencia para alcanzar una belleza imposible?”, continuó. 

Finalmente, se refirió a la necesidad de crear conciencia sobre este tema. “Aprendamos a ser más empáticos. Si no tienes nada positivo que decir, es mejor no decir nada. Tengo una hija y sobrinas, y dos hijos varones. Los amo profundamente, independientemente de su apariencia. Estoy segura de que tú también amas a los tuyos”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles