8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Lo+Viral: Una perra sorprende a millones por la forma en que se comunica con su dueña

Una usuaria de Tiktok compartió un video protagonizado por su perra pastor alemán y logró acumular al menos 6.6 millones de reproducciones.

En el breve registro se puede observar cómo la mascota se comunica de manera sorprendente e inusual con su dueña. “¿Qué querés gorda?”, pregunta la dueña y la inteligente canina no duda en hacer señas con su hocico hacia un cajón específico.

La mujer acepta la solicitud del animal y luego esta procede a abrir la gaveta en cuestión con su pata logrando impresionar a los internautas por su precisión.

De esta forma, la perrita consigue lo que desea: un recipiente lleno de galletas. La dueña toma el frasco, le da una galleta y después que coloca el frasco nuevamente en su lugar, la perra cierra el cajón con su pata.

Los comentarios y reacciones al encantador video no se hicieron esperar. «Mucho esfuerzo para una sola galleta 😞», «Cerró el cajón re enojada jaja», «Pero y ese final en plan «¿es que todo lo tengo que hacer yo?» 😂», «Nadie habla del suspiro del principio», «Luego dicen «que les falta hablar»… Hablar ya hablan!! Lo que pasa es que hay que entenderles», «Que bien educada está… que pudiendo comerse todo te lo pide», «Cerró el cajón enfadada, le supo a poco la galleta😂 es que me la como que inteligente, que preciosidad Dios🥰», «El mio no hace eso, es un chihuahua que se cree doberman🤣», son algunos de los comentarios.

@giselle_educadoracanina #perros #humor #love #dog #funny #adopta #doglive #parati ♬ Funny – Gold-Tiger
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles