23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Lo+Viral: Una madre probó los nuevos Apple Vision Pro y su reacción causó furor

Un video de apenas 10 segundos ha generado un revuelo masivo en TikTok al sumar en poco tiempo más de 35 millones de vistas.

En el clip que publicó @whistle se pueden apreciar los peligros que pueden surgir al utilizar tecnología de realidad virtual sin la debida precaución. El lanzamiento de las Apple Vision Pro en días pasados ha dejado una serie de videos que así lo demuestra.

Tal es el caso de una una mujer que usó las nuevas gafas de Apple y su reacción fue tan intensa que perdió por completo la noción de su entorno físico. Con el dispositivo puesto, se lanzó con gran impulso hacia adelante y chocó contra la cocina.

El impacto ocasionó que se rompiera el cristal del horno, dejando los pedazos en el piso.

Como era de esperarse, el video causó furor en la plataforma china y ya ha recibido más de 15 mil comentarios. “¿Cómo pueden perder el sentido de la realidad?”, “Qué sera lo qué vio que salió corriendo 🤣”, “Como se les ocurre hacer eso en la cocina 😅”, “Puedes perder equilibrio o asustarte con lo que ves… pero como corren si saben que están en espacios de 2 metros 😭”, “Se chocó con la realidad”, “Ese si que fue un golpe de realidad”, “Por qué juegan realidad virtual en un espacio tan pequeño”, fueron algunas de las reacciones en la publicación viral.

@whistle “What was that” 😂😂 #vr #virtualreality ♬ original sound – Whistle

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles