6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Lo+Viral: La reacción de una perrita que sufre de diabetes y cataratas al usar lentes ópticos por primera vez

La historia de una perrita que no podía ver debido a sus cataratas y diabetes generó una ola de reacciones en las plataformas sociales.

A través de Tiktok, su dueña dijo que la peluda había perdido su visión porque sufre con diabetes y tiene cataratas. En @Patapive, la tiktoker compartió el momento en que la perrita empieza a identificar a las personas cuando tiene puesto los lentes ópticos que le diseñó a su medida.

@patapive #doglovers #perrosconsentidos🐾🤗 #perritosdiabeticos #amorperruno🐶 ♬ Todo se transforma – Jorge Drexler

En otro de los registros compartidos en la plataforma asiática, la mujer, quien aclaró que es optómetra, explica como llegó a la idea de poder hacerle lentes a su mascota.

@patapive Segundo dia usando sus lentes opticos, mi perrita diabetica con cataratas. @highlightpticas #doglovers #perrosconsentidos🐾🤗 #perritosdiabeticos #amorperruno🐶 #mamasperrunas ♬ Maná – Rodrigo

Los audiovisuales suman más de 4 millones de vistas y cientos de comentarios de internautas que se mostraron maravillados con la idea de colocarle gafas a las mascotas para mejorar su visión.

«Amooo! Soy técnico veterinario y trabajo en una clínica de especialidad oftalmo y dermato (en Stgo.) y efectivamente la operación es carísima, así que me alegro mucho que puedas ayudarle de esa forma», «nunca vi a un perro con lentes 🥺», «Es la primera vez que veo un perrito que usa lentes», «ahora tengo el miedo de no saber si mis hijas ven bien», «No sabía que eso era posible 🥰 mi gordito ya no ve bien 🥺», «Se llama autorefractor calcula la capacidad de enfoque de sus ojos e indica un valor aproximado de su graduación.», «Digan lo que quieran, pero si le puedes darle una mejor calidad de vida a tu amigo perruno, se la das.✨», fueron algunos de los comentarios.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles