8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Facebook e Instagram vuelven a la normalidad

La compañía Meta, dueña de las plataformas de Facebook e Instagram, confirmaron que sus operaciones volvieron a activarse por completo en Estados Unidos y parcialmente en el resto del mundo tras la caída que sufrieron el martes. 

La compañía indicó el martes por la tarde que el problema fue resuelto y ofrecieron disculpas por los inconvenientes

«Hoy temprano, un problema técnico provocó que las personas tuvieran dificultades para acceder a algunos de nuestros servicios. Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente«.

El 72% de los usuarios de Facebook en Downdetector reportaron tener problemas para ingresar a sus cuentas durante la mañana y el 64% de los usuarios de Instagram reportaron problemas similares.

Te puede interesar: Reportan fallas en Facebook e Instagram a nivel global

Según la gráfica de Downdetector, el servicio de estas redes sociales se vio afectado al menos en todas las grandes ciudades de EEUU y parcialmente en todo el mundo

«Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora», escribió en su cuenta de X, Andy Stone, vocero de Meta.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles