28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

La red social X ocultará los “me gusta”

La red social X, anteriormente conocida como Twitter, ocultará los “me gusta”, a fin de que nadie puede saber los gustos por los contenidos controvertidos o, incluso la preferencia por contenido para adultos.

Esta función, que ya está disponible para los usuarios premium de la plataforma de Elon Musk, desde el año pasado la posibilidad, ahora podría expandirse a todos, según afirmó Haofei Wang, director de ingeniería de X.

“Sí, estamos haciendo que los likes sean privados. Los likes públicos están incentivando el comportamiento incorrecto. Por ejemplo, muchas personas se sienten disuadidas de darle me gusta a contenido que pueda ser ‘inquietante’ por miedo a represalias de los trolls o para proteger su imagen pública”, dijo Wang al explicar que la medida busca evitar un comportamiento incorrecto sobre la interpretación que se hace de un like.

Finalmente, el directivo precisó que “pronto podrás darle me gusta sin preocuparte de quién pueda verlo. También te recordamos que cuantas más publicaciones te gusten, mejor será el algoritmo Para ti”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles