17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Lo+Viral: El reencuentro de una madre con sus siete hijos emociona en las redes

Más de 1,3 millones de usuarios en TikTok se han conmovido con el reencuentro familiar que una madre experimentó al reunirse con sus siete hijos.

La usuaria @shafyrstp fue quien compartió el emotivo video donde resaltó la importancia de valorar la presencia de los seres queridos mientras sea posible.

“Su sueño era reunir a sus siete hijos ya que hacía mucho tiempo que no los veía juntos”, dice la descripción del clip que juntó casi 150 mil ‘likes’.

En el video se ve que la madre llega a la sala de una casa donde la esperan sus siete hijos, cada uno con una rosa en la mano, y ella no deja de asombrarse y llevarse sus manos a la boca mientras se asoman sus lágrimas de felicidad.

En eso, la madre expresa “Gracias Señor”, arrodillándose como muestra de fe.

“Y, a pesar de las diferencias familiares lograron juntarse. Prevaleció el amor”, se complementó en la publicación.

«Quien más lloro», «para eso pago internet para llorar por desconocidos 😭», «me hicieron llorar como me gustaría que mi mamá con 93 años pudiera ver a sus 4 hijos juntos y dejar los problemas de lado😔», «un planeta llorando de la felicidad de una madre», «Se arrodilló agradeciéndole al señor por el escucho sus oraciones 🙏», son algunas de las emotivas reacciones.

@shafyrstp Amor incondicional ♥️#viral #fyp #reels #amor #familia ♬ Hoy (Spanish Version) – Gloria Estefan
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles