6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Fallece el famoso músico venezolano Edwin Pulgar

En horas de la mañana de este domingo se dio a conocer el fallecimiento del compositor y músico venezolano, Edwin Pulgar, en la ciudad de Houston.

Así lo informó el periodista Jhosele Sarabia, además de familiares y amigos que inundaron las redes sociales con palabras de despedida al músico que estaba estaba atravesando por serios problemas de salud a causa de una afección en los riñones.

El animador venezolano, Daniel Sarcos, también lamentó el deceso de Pulgar. «Hasta siempre mi estimado y respetado Edwin Pulgar”, escribió en sus stories de Instagram.

Asimismo, el músico Pablo Jesús Huerta dedicó emotivas palabras. “Te voy a recordar siempre Edwin Francisco ¡gracias por todo!”, dijo en la misma red social.

“Te amo y estoy muy feliz de haber sido uno de tus hijos y de que seas el abuelito de los míos, hasta siempre, te goce mucho y eso me llena”, agregaba.

Hace unos meses, Eduardo y Patricia, hijos de Edwin Pulgar, informaban que el artista presentaba problemas renales, por lo cual habían iniciado una campaña para recaudar dinero a fin de poder cubrir sus gastos médico.  “Nuestro padre es paciente renal y desde hace un año hemos estado en citas médicas, emergencia y laboratorios, que para nadie es un secreto son costosos y en algunos casos el seguro no cubre”, expresaban en aquel momento.

«Grande grande Edwin! eres una estrella que solo estaba prestada al mundo, te mudaste muy rápido al cielo», «Buen viaje Edwin!! Dios te reciba en su Reino», «Dios lo reciba en su santa gloria maestro», «Dios le de consuelo a tus Familiares y amigos», son algunos de los emotivos mensajes que han dejado sus amigos y seguidores en las redes sociales del artista.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles