9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

La emotiva reflexión de un hombre sobre el momento que le gustaría revivir conmovió en redes

Un hombre conmovió a millones de usuarios en Tiktok al compartir su profunda reflexión sobre su esposa, la persona que marcó su vida de una manera incomparable.

El creador de contenido español, Hugo Silva, compartió un video donde le pregunta al hombre: “¿Si pudieras revivir un momento de tu vida, cuál sería?”.

La respuesta del hombre se hizo viral y ya tiene la visualización de más de 6 millones de personas en la plataforma asiática. “Volver a conocer a mi esposa”, respondió el hombre, con bastante emotividad.

 “Ella fue tres cuartos de mi vida. Yo solo puse el otro 25%, y digo ‘era’ porque ya no está conmigo”, agregó.

Después le preguntaron qué le diría a su esposa si tuviera la oportunidad; y nuevamente el hombre emocionó con su respuesta. «Gracias. Mil gracias”, le dría a su esposa, según comentó.

Más de 7 mil usuarios resultaron conmovidos con el video y dejaron un comentario. «Te imaginas que un hombre hable de ti así», «Luego dicen que el amor verdadero no existe», «Todo el mundo merece vivir un amor así», «Llorar por desconocidos es mi pasión», «Se me metió un océano pacifico en el ojo», «Que bonito y triste a la vez, seguro que volverán a estar juntos ❣️», reaccionaron los internautas en el posteo.

@hugohabitos

Mi ESPOSA lo fue TODO❤️ #amor #felicidad #familia

♬ sonido original – hugohábitos – Hugo Silva
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles