9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Lo+Viral: El emotivo reencuentro con su hermano después de 16 años sin verlo

Una historia protagonizada por dos hermanos peruanos se hizo viral en la plataforma de Tiktok. A través de la cuenta @acalle86, un hombre compartió las imágenes del reencuentro que tuvo con su hermano después de pasar 16 años sin verlo.

Antonio viajó hasta Miami para ver a su hermano que se mudó en esta ciudad hace más de 10 años en busca de nuevas oportunidades económicas. Este hecho significó una separación con su familia durante mucho tiempo, en especial con su hermano, con quien compartió la niñez en su tierra natal.

En el clip se observa al hombre que va llegando a la casa de su hermano con una maleta y una mochila. Al abrir la puerta de la vivienda está su hermano que no deja de mirarlo con gran asombro.

Sin pensarlo dos veces, ambos se funden en un gran abrazo que enterneció a los usuarios de la plataforma china. «El amor de hermanos es sublime», «Quién más lloro 😭😭 por personas que no conocemos muchas emociones», «Lindo reencuentro 😥», «Por qué me hacen llorar en pleno desayuno», «Que lindo espero yo algún día ver a mi hermano en persona», «Que lindos amor de hermanitos», «Que Hermoso😭», «Gracias mi Dios por estos encuentros con sus familias», son algunos de los comentarios en el posteo que tiene más de 400 mil reproducciones.

@acalle86 Reencuentro despues de 16 años con mo hrno @Wilman Calle #reencuentros #fyp #fypシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viraltiktok #viralvideo #reencuentroperuano ♬ Hoy (Spanish Version) – Gloria Estefan
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles