4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Cristian Castro envía mensaje a Luis Miguel: «Debemos unirnos»

La supuesta rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel no es un tema nuevo. Desde hace algunos años se ha rumoreado que la situación comenzó cuando ambos intérpretes se disputaban el amor de Daisy Fuentes, sin dejar atrás las cuestiones profesionales entre ambos artistas.

Aunque el cantante de Azul siempre ha dicho que siente una gran admiración por ‘El Sol de México’, en esta ocasión quiso enviarle un mensaje reclamándole por no haber sido informado de que estaría presente en la serie biográfica de su colega.

«Me saca en su serie de Luismi. Saca un capítulo entero de Cristian y no es para decirme ‘oye che, buen capítulo’ no sé ‘ahí te puse'», empezó diciendo Castro en el programa argentino de televisión ‘Intrusos’ que trasmite el canal América TV.

«La verdad es que me pone preocupado, porque es de preocupación, no de ponerme enojado, me preocupa porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, porque somos colegas. Aunque yo sea menor, debemos tener fraternidad», dijo también.

Después, el intérprete de No Podrás agregó «nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?».

Asimismo, el hijo de Verónica Castro afirmó que los cantantes de este género deben apoyarse entre sí. «Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros, en lo urbano, por ejemplo, cómo se juntan y hacen mucho equipo», expresó. 

«Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerza», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles