18.3 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Lo+Viral: Alumnos simulan pelea para sorprender a su profesora por su cumpleaños y video se hace viral

Algunos docentes llegan a ganarse el corazón de todos sus alumnos, quienes no dudan en que su cumpleaños sea un día especial. Unos maestros prefieren un día más tranquilo, pero a otros les toca trabajar como un día más de clase.

Esta es la historia que protagoniza una profesora que llegó al salón de clases y encontró que un grupo de alumnos simularon que se estaban peleando, para luego abrirse en un círculo y darle una sorpresa a la profesora, mientras que otros, estos estallan de risas, tiraban confeti.

En el clip que registró el momento en Tiktok se aprecia que uno de los estudiantes tiene en sus manos un hermoso ramo de flores como regalo de cumpleaños.

La docente se llevó sus manos al rostro en señal de sorpresa y fue recibiendo los abrazos de cada uno de sus estudiantes.

El video ya tiene más de 200 millones de reproducciones en la plataforma asiática, así como también miles de comentarios de internautas reaccionando a la emotiva sorpresa. “Pero que lindo como ella corre a ver lo qué pasa sin pensar🥹pocas maestras defienden a los alumnos”, “Te extraño tanto, fuiste mi mejor maestra. Me gustaría volver a encontrarme contigo y decirte lo que he logrado gracias a tus palabras ❤️”, “Tengo ojos en las lágrimas”, “Mi mamá fue una maestra miel y lo supe cuando le organizaron su despedida por su jubilación y sus alumnos lloraron, llegó a casa con regalos 🥺”, “Solo he tenido un profesor al que valía la pena hacerle esto”, escribieron los usuarios en el posteo.

@metrevelisalii 🤍🤍 #foryou #fyp #teacher #school #suprise #foryou. @Daviti Lapia @NIAKO @3️⃣ @🎀 @BABIKO✨ @datuniap @goginashvilivano @:)) ♬ original sound – Salome

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles