16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

VIDEO: Doctora se hace viral al revelar las costumbres que decidió dejar de hacer desde que trabaja en urgencias

Una doctora decidió utilizar su cuenta de TikTok para contar las costumbres que ha dejado de hacer a raíz de que ejerce en su área profesional.

A través de su usuario @cristina.pallasg, la joven médico empezó señalando que por decisión propia dejó de subirse a las motocicletas. “Subirme a la moto de alguien, da igual la confianza que tenga”, para luego explicar que es una de las principales causas de accidentes, al igual que las patinetas.

Tras ello, Cristina Palas también indicó que ha dejado de subirse al automóvil de alguien que haya consumido alcohol.

Seguidamente, la doctora dijo que no se saltaría las citas con el odontólogo ya que muchos casos “con caries y a veces las cosas se complican y vienen los pacientes con unos abscesos enormes”. Otra costumbre en la que hizo énfasis es que no sacrificaría las horas de sueño para practicar algún deporte.

Por último, refirió que no se debe juzgar los malos hábitos de las personas. “Vienen los pacientes y te cuentan cada historia que alucinas. Tienen unas vidas que están muy desestructuradas y piensas que lo mínimo que harías sería beber o fumar en esa situación. Juzgar en ese sentido nunca lo voy a hacer’’, finalizó.

@cristina.pallasg Algunas cosas que NO hago como médico. Que cosas no haces tu? Te leo! . . . . . . #medico #medicina #medicine #healthyliving #health #cosasquenosabias #cosasquenohago #doctorsoftiktok #womaninmedicine #estudiantedemedicina #residentedemedicina #medicaltiktok #medicalstudent #medicalschool #mir2023 #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #parati #paratii #paraustedes #parausted ♬ original sound – CristinaPallas

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles