19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

La salud de Bruce Willis empeora y ya no reconoce a Demi Moore

El estado de salud del reconocido actor Bruce Willis está empeorando con el paso del tiempo. Luego de anunciar su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, el protagonista de Armageddon ha ido decayendo con el paso de los meses.

Desde el medio Closer Weekly señalaron que el también productor no reconoció a su exmujer, Demi Moore. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, aseguró una fuente al citado medio.

 Esta misma fuente reveló además que Willis si reconoce a su actual esposa, Emma Hemming, y a sus hijas; sin embargo, el actor no sería capaz de mantener conversaciones con ellas.

Hace algunas semanas, Gordon Caron, amiga del actor, también entregó detalles de la salud del artista. “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, dijo Caron en entrevista con el diario New York Post.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles