6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Le preguntó a su padre por qué guardaba una vieja receta médica y la respuesta de él conmovió a todos

Una usuaria de la red social X compartió una emotiva historia que se robó los corazones de cientos de usuarios. En la cuenta @martinagnzalez5 se dieron detalles de una anécdota sobre una receta médica que ella había elaborado a sus padre unos tres años antes y que él atesoraba en algún lugar de su oficina.

La protagonista de la historia, que es doctora, encontró las indicaciones médicas debajo del vidrio de la mesa de su progenitor en su oficina. Muy confundida, la mujer preguntó el porqué guardaba una receta si era vieja y no le servia. «¿Necesitas una nueva?», le preguntó y la respuesta de su padre la conmovió.

“Me dijo que fue la primera que le hice y que la tiene de recuerdo”, agregó la mujer ganándose el corazón de cerca de 80 mil internautas que reaccionaron positivamente a la publicación.

«Acabo de ver esto, qué grande tu viejo», «Mí papá tenía en su trabajo todos los dibujos que le hacía cuando era chica, TODOS pegados en la pared… Cuando falleció los compañeros le pidieron a mi mamá si podía dejar ahí los dibujitos», «Es que los hijos no saben la magnitud de amor que se les tiene y verles profesionales es de un orgullo», «Esta lloviendo por acá!!! Abrazo virtual a ambos», «Mi papá tiene una tarjetita que le hice en mi jardincito de 5 años. Tengo 44», «Yo guardo la lista de pastillas que mi papá me mandó a comprar cuando le dio COVID, él falleció pero hasta ver su letra me hace recordarlo», «Y eligió comprar sin cobertura de la obra social con tal de quedarse con el recuerdo, punto para ése padre», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles