6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Hispano abre fuego contra elementos policiales en Albuquerque

Bernalillo, Nuevo México.- Este martes por la noche se registró un enfrentamiento armado en Albuquerque, entre elementos de la Oficina del Alguacil del Condado de Bernalillo y un sospechoso armado. 

La información de la entidad indica que la balacera se llevó a cabo tras un operativo de los alguaciles del condado cerca de los bulevares Menaul y University, al noreste de Albuquerque. 

Los agentes reseñaron que a las 11:00 p.m. (hora local) un sospechoso que iba a bordo de un vehículo particular no se detuvo ante la orden de alto, lo que originó una breve persecución hasta el estacionamiento de la Plaza Ramada. 

El sospechoso detonó su arma contra los agentes sobre la intersección de Menaul y Newton, lo que originó que los uniformados devolvieran los disparos. 

Te puede interesar: Peatón muere atropellado en la autopista I-75 en Georgia

Tras repeler el ataque, el sospechoso intentó ingresar a un hotel para luego intentar robarse otro automóvil

El intento del maleante fue frustrado por las autoridades quienes lo hirieron de bala. Posteriormente el sospechoso fue identificado como Lupe Vargas, de 39 años. 

Por ahora, Vargas se encuentra interno en un centro de salud por una herida de bala que no pone en peligro su vida. 

Al momento del incidente, Vargas contaba con dos órdenes de arresto por delitos graves activos y habría estado en posesión de fentanilo.

Vargas fue fichado por las autoridades, de momento, será trasladado a un centro de detención a la espera de una audiencia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles