14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

La respuesta de una mujer a las críticas por su peso se viralizó en Tiktok

Una mujer publicó un video en TikTok donde revela su experiencia cuando criticaron su físico y llamó la atención de miles de internautas por su profunda reflexión.

A través de la cuenta @celinacocimano393, la mujer contó un impactante episodio de violencia verbal que vivió recientemente. Según narró, un hombre cercano a ella la comparó con una “vaca lechera” haciendo alusión a su peso y además cuestionó sus planes de vacaciones en Brasil porque se mostraría en traje de baño.  “¿Te vas a poner malla?”, le preguntó este sujeto a Celina.

El hombre fue más allá y le sugirió ir a un gimnasio, bajar ocho kilos y visitar el Jockey Club para conocer a personas de “otro nivel”. 

Celina no se inmutó y respondió con firmeza: “Sácate una foto. Bueno, a esa persona le tenés que decir todo eso”, le respondió al hombre que la cuestionó.

En su relato, la mujer reveló que pesaba alrededor de 110 kilos y medía 1,70 metros y afirmó la importancia de mantener una autoestima equilibrada.

La mujer recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y la publicación ya tiene más de 300 mil vistas. «Los hombres pueden ser obesos y van con modelos.. las mujeres tienen que estar perfectas», «Me sentí tan identificada, llegué a los 50 y el cuerpo cambió», «Normalicemos mandar bien a la m* a quien haga ese tipo de comentarios», «Últimamente noto que son más los hombres que nos critican, el cuerpo las arrugas,y puedo seguir…Creo que ellos tienen un problema», «No se habla del cuerpo de otra persona, que tu amigo aprenda», «Que cruel que es la gente. todo pasa por lo físico para algunas personas. que tristeza», son algunas de las respuestas al desahogo de Celina. 

@celinacocimano393 Gorda como un vaca lechera! #críticas #gorda #viral #fyp #límites #amorpropio #opiniones #amor #dolor ♬ Emotional – Bang Nono
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles