3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Lazavion Kern condenado por robos a mano armada y delitos con armas de fuego

Gallatin, Tennessee – Un jurado federal condenó el martes a Lazavion Kern, de 22 años, por cuatro robos a mano armada y dos delitos con armas de fuego relacionados con una ola de crímenes en Gallatin y Portland en diciembre de 2019.

Los funcionarios dijeron que Kern, que tenía 18 años en ese momento, robó cuatro tiendas de conveniencia durante un período de tres semanas. En el robo final, golpeó a un empleado con una pistola varias veces, dejándolo gravemente herido.

Kern fue acusado de un cargo de robo según la Ley Hobbs por cada uno de los cuatro robos, así como de dos cargos de blandir un arma de fuego durante y en relación con un delito violento. Fue declarado culpable de todos los cargos el martes.

El agente especial a cargo Douglas DePodesta del FBI Memphis Field Office dijo: “Esta condena debería enviar un mensaje claro de que el FBI y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley tienen como prioridad llevar ante la justicia a quienes recurren al robo a mano armada para obtener ganancias financieras mal habidas. No se tolerarán los crímenes violentos y las fuerzas del orden no descansarán hasta que los infractores sean capturados, procesados ​​y responsabilizados por sus acciones”.

Antonio Jones y Michael Sánchez Fitts, que ayudaron a Kern en los robos, ya se declararon culpables de delitos graves. Jones y Fitts enfrentan sentencias de prisión de hasta 20 años.

Kern enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 14 años, y hasta cadena perpetua, en una prisión federal. La fecha de su sentencia aún no se ha publicado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles