4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Exmaestra se declara culpable de explotar sexualmente a niños en Laos

Un hombre de Massachusetts se declaró culpable hoy de haber participado en actos sexuales con tres menores en Laos.

Según documentos judiciales, Michael Sebastian, de 56 años, de Lynn, enseñaba inglés a niños pobres en Laos. Mientras enseñaba a niños allí, Sebastián permitía que ciertos estudiantes vivieran con él en su apartamento y tenían que pagar “cuotas”. Los estudiantes que no pudieron pagar sus cuotas realizaron “tareas” en la casa para obtener crédito para el pago de sus cuotas. Una de las “tareas” era darle un masaje a Sebastián mientras estaba desnudo. Entre mayo de 2018 y septiembre de 2019, en el transcurso de estos masajes, Sebastián participó e intentó realizar actos sexuales con tres menores de edad que convivían con él.

Sebastián se declaró culpable de tres cargos de participación en conducta sexual ilícita en un lugar extranjero. Está previsto que sea sentenciado el 28 de marzo de 2024 y enfrenta una pena máxima de 90 años de prisión y libertad supervisada de por vida. Además, se le exigirá que pague restitución a sus víctimas y se registre como delincuente sexual según la Ley de Registro y Notificación de Delincuentes Sexuales. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de EE. UU. y otros factores legales.

La Fiscal General Adjunta interina Nicole M. Argentieri de la División Penal del Departamento de Justicia, el Fiscal Federal Joshua S. Levy para el Distrito de Massachusetts, el Subdirector Michael Nordwall de la División de Investigación Criminal del FBI y la Agente Especial a Cargo Jodi Cohen del FBI Boston Field La oficina hizo el anuncio.

El FBI investigó el caso, con la ayuda del Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado.

Los abogados litigantes Nadia Prinz y Eduardo Palomo de la Sección de Explotación y Obscenidad Infantil de la División Penal y la Fiscal Federal Auxiliar Anne Paruti para el Distrito de Massachusetts están a cargo de la acusación en el caso.

From Justice Government

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles