16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Muere la bebé de Thor Björnsson, actor de ‘Game of Thrones’

Por medio de una publicación en Instagram, el actor islandés Thor Björnsson, reconocido por interpretar a Ser Gregor Clegane en ‘Game of Thrones’, anunció el lamentable fallecimiento de la hija que esperaba, junto a su pareja Kelsey Henson.

Con una carrusel de imágenes junto a su esposa, a quien abraza y con quien llora esta pérdida, el actor comunicó a sus seguidores el sentimiento desgarrador que embarga a la familia.

“Con gran pesar anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre, a las 21 semanas y media de gestación, nos dimos cuenta de que su corazón dejó de latir. No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida ni nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija”, partió diciendo el actor.

Luego, agregó en el texto: “Es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una ligera sonrisa para papá y mamá. El amor que sentimos sobrepasa todo”.

Por último, sostuvo que la pequeña “estará siempre con nosotros, pero también el amor. Todas nuestras esperanzas y sueños para ella han sido arrancadas de nosotros, pero sé que estaré con ella de nuevo. Su espíritu vive a través de nosotros y sus hermanos”.

El también atleta pidió respeto y privacidad ante la difícil situación que atraviesa su familia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles