27.9 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

La Universidad de Harvard ofrecerá cursos sobre Taylor Swift

La Universidad de Harvard anunció que añadirá nuevos cursos en su plan de estudios dedicados a la cantante Taylor Swift para el próximo 2024.

El curso estará a cargo de la profesora, poeta y crítica literaria Sephanie Burt, quien buscará analizar cómo el trabajo de la artista de 33 años se conecta con la literatura actual. Allí, los estudiantes se dedicarán a analizar «las letras, la música y las influencias» y a ponerlos en relación con textos de otros autores considerados relevantes, publica Infobae.

Otra casa de estudio que estudiará el mundo de Swift es la Universidad de Florida, la cual permitirá el año próximo “la narrativa musical en Taylor Swift y otras artistas femeninas icónicas”, dictado por la profesora de estudios literarios Melina Jiménez. En este curso, se estudiará la “composición sin precedentes» de la artista estadounidense, junto a la de cantantes icónicas como Aretha Franklin o Dolly Parton.

Además, la Universidad de Cambridge en Reino Unido, la Universidad de Gante en Bélgica, la Universidad de Texas en Austin, el Berklee College of Music, la Universidad de California, la Arizona State University, la Universidad de Nueva York y la Universidad de Stanford, también contienen clases sobre Taylor en sus planes de estudio.

En el medio 20Minutos destacan que en la universidad ubicada en Cambridge, se prevé diseccionar el trabajo de Swift como punto de entrada a la crítica literaria, así como al análisis y el estudio de un referente para dar cabida a cuestiones culturales más amplias.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles