21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a dos involucrados en el doble homicidio ocurrido a principios de este mes

Clarksville, Tn.- Los detectives de la Unidad de Homicidios de Operaciones Especiales del Departamento de Policía de Clarksville identificaron y arrestaron a dos sospechosos más involucrados en el doble h0m1cidio de Savannah Lumpkin y Glenn Nicholson que ocurrió el 8 de abril de este año en 616 Martin St.

El miércoles, 24 de abril el detective Green sacó una petición de menores por h0m1cidio cr1minal a un joven de 17 años de Oak Grove. Una vez firmada la petición, el menor fue detenido por el Departamento de Policía de Hopkinsville y transportado a un centro de detención de menores en Kentucky. Actualmente está esperando la extradición a Tennessee. Su nombre no será publicado en este momento.

Ayer por la tarde, 25 de abril agentes de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía de Chicago arrestaron a Christopher Watkins de 20 años de edad, de Hopkinsville. Fue detenido en una residencia en Clarksville y reservado en la cárcel del condado de Montgomery.

Ambos han sido acusados de dos cargos de h0m1cidio cr1minal.

Esta es todavía una investigación activa y en curso y no hay otra información disponible para su liberación en este momento.

Cualquier información o imágenes de vídeo adicional debe ponerse en contacto con el detective Green en (931) 648-0656, ext. 5149, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entre en línea y envíe un consejo en P3tips.com/591.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles