16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

La policía busca a sospechoso de asesinato en Hayes Street; estaba en libertad bajo fianza por otro homicidio

NASHVILLE, Tennessee – La Policía Metropolitana de Nashville informó que los detectives de la Unidad de Homicidios y de Investigaciones Especializadas están trabajando activamente para localizar a Adrian Cameron Jr., de 19 años, por el homicidio relacionado con el robo de Christopher Cheeks el sábado por la mañana en un callejón afuera de un estudio de música en Hayes Street. Se emitió una orden de homicidio criminal contra Cameron después de que fuera identificado como uno de los tres sospechosos involucrados en el tiroteo que mató a Cheeks, de 32 años, de California, e hirió a un hombre de 29 años.

Cameron estaba en libertad bajo fianza por el asesinato de Josh Evans en septiembre de 2021. La causa por homicidio penal fue trasladada del Juzgado de Menores al Juzgado de lo Penal. Como parte de las condiciones de su fianza, Cameron estaba conectado a un monitor de tobillo. Los datos del monitor muestran que fue cortado poco después del tiroteo del sábado.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero o sobre las identidades de los otros sospechosos debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles